•          Éxito y prosperidad, desea Germán Espinosa Santibáñez a la gran familia que integra esta dependencia 

 

Tlalixtac de Cabrea, Oax., a 21 de diciembre de 2019.-El secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, encabezó el Brindis Navideño y de Fin de Año con trabajadoras y trabajadores de esta Secretaría, a quienes agradeció su esfuerzo y compromiso demostrado en cada una de sus áreas durante el año que termina.

 

Desde Ciudad Administrativa, el titular de la Secretaría de Administración deseó éxito y prosperidad a la gran familia de esta dependencia gubernamental quienes, por su parte, refrendaron su compromiso institucional para seguir cumpliendo los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo impulsado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

Germán Espinosa Santibáñez estuvo acompañado de directoras y directores de las diferentes áreas, a quienes conminó a seguir guiando su actuar con honestidad y transparencia en el ejercicio público, premisa del actual gobierno.

 

En tanto, las trabajadoras y trabajadores aprovecharon el momento para  compartir sus mejores deseos, felicitaciones y abrazos para seguir fomentando la fraternidad, equidad y responsabilidad de la gran familia que integra la Secretaría de Administración.

Secretaría de Administración  celebra el Brindis Navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s