EJr2Yy6WwAAnmlT

Kenia López Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, acusó que titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra, mintió a la Cámara Alta sobre ostentar un cargo partidista.

Mediante sus redes sociales la panista mostró un oficio, fechado el 9 de octubre, en donde Piedra Ibarra firmó bajo protesta de decir verdad que no se desempeñaba ni había ocupado un cargo de dirección nacional o estatal en algún partido en el año anterior a su designación.

“Le mintió a todos, a los 128 senadores. Morena en el Senado debe reconocer su error y ella debe renunciar”, escribió López Rabadán en sus redes sociales.

Cabe recordar que su designación al frente de la CNDH generó una trifulca entre legisladores del PAN y Morena en el Senado.

En días recientes la hoy presidenta de la CNDH aclaró que asumió con toda legalidad la titularidad del organismo autónomo, respondiendo a críticos que comenzará su gestión “con las manos limpias”.

“Estoy trabajando ya con mi equipo, y muy tranquila. Les puedo decir a los mexicanos que recibo la Comisión con las manos limpias”, aseguró.

Piedra mintió


Rosario Piedra mintió a senadores; debe renunciar: López Rabadán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s