*En el preescolar “Monte Albán” de la colonia Las Culturas, personal del DIF Xoxocotlán imparte talleres para generar espacios de sana convivencia escolar

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 06 de noviembre  del 2019.- Con la finalidad de promover valores para el desarrollo escolar de la niñez xoxeña, el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Instancia Municipal de la Mujer inició una jornada de talleres para generar espacios libres de violencia en centros educativos de la población. 

Según detalló la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López este taller se impartió a niñas y niños del preescolar “Monte Albán” ubicado en la colonia Las Culturas.

La presidenta honoraria de esta institución, Tania López López expresó que, “es de suma importancia que nuestra niñez cuente con espacios de sana convivencia,   son nuestro motor de seguir trabajando con el corazón para construir un futuro donde puedan vivir mejor”.

Por su parte padres de familia expresaron su agradecimiento, “en nombre de los padres de familia y de nuestros hijos agradecemos que se sigan brindando estos espacios”.

Imparten talleres para generar espacios libres de violencia en Xoxocotlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s