* La Dirección de Salud imparte capacitaciones a las y los xoxeños que cuentan con algún establecimiento de alimentos o bebidas 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 4 de noviembre del 2019.- Como medida de promoción de la salud en establecimientos.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín expresó que “cada lunes se realizan una serie de capacitaciones para las y los xoxeños que cuentan con algún establecimiento de comida o alimentos, todo ella genera condiciones sanitarias para el bienestar de la población”. 

Indicó que para su gobierno la salud es un eje prioritario y es con estas acciones que se promueve acciones a favor de las familias xoxeñas al reducir los índices de enfermedades de transmisión alimentaria.

Entre los temas que tratan, también se encuentran enfermedades gastrointestinales, la limpieza de las instalaciones físicas, lavado de manos y el manejo sanitario de productos de ingesta, todo ello de acuerdo a las normas vigentes.

Finalmente, indicó que al concluir cada capacitación se expide la constancia correspondiente, misma que funge como requisito fundamental para la operación de dichos establecimientos.

Promueven medidas sanitarias en establecimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s