En atención a las solicitudes de la ciudadanía, la titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño realizó un recorrido de supervisión para constatar los trabajos de limpieza y saneamiento de la red general de drenaje sanitario y pluvial en la Agencia Municipal Candiani.

En compañía del agente municipal, Misael Ignacio Zárate Ruiz; la titular de SAPAO informó que instruyó a las cuadrillas de alcantarillado para que realicen la limpieza general y saneamiento a las rejillas pluviales, desarenadoras y pozos de visita, utilizando equipo hidroneumático GapVax, y de esta forma eliminar basura, tierra y escombro azolvado en la red sanitaria.

Con ello se busca garantizar el óptimo funcionamiento de la infraestructura sanitaria de esta zona, en beneficio de sus habitantes.

De igual forma se exhortó a la sociedad a no tirar residuos contaminantes al sistema de drenaje como basura, escombro y sustancias grasosas, para evitar el colapso de la infraestructura; facilitando el cauce de las aguas ante la presencia de fuertes lluvias.

Finalmente, la funcionaria agradeció a las y los vecinos de Candiani su comprensión y apoyo para que los trabajos se puedan llevar a cabo sin contratiempo.

La dependencia pone a su disposición para cualquier duda, información y reportes, el número del Centro de Información 951 5015930 extensión 101 a la 108, o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax, Twitter: @SAPAO_GobOax y WhatsApp: 9514615968.

Realiza SAPAO limpieza y desazolve de drenaje sanitario y pluvial en Candiani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s