Como parte de la celebración del “Día del empleado”, la directora General Laura Vignon Carreño de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), inauguró ayer los juegos intramuros de la dependencia e hizo entrega de uniformes deportivos a los diferentes equipos participantes. 

El deporte promueve la convivencia armoniosa entre las diferentes áreas de la dependencia, así como del valor del trabajo en equipo para llevar a cabo cualquier actividad, indicó Laura Vignon, quien posteriormente entregó uniformes deportivos a los diferentes equipos participantes, los cuales, están conformados por personal operativo, técnico, administrativo y directivo de la dependencia. 

Los torneos a desarrollarse serán en las ramas: futbol 7, básquetbol, babyfut y vóleibol, de esta forma se fomenta la cultura del deporte entre los trabajadores. 

Las actividades deportivas se desarrollarán en las próximas semanas del mes de octubre enlas instalaciones de SAPAO, y se concluirán con la entrega de reconocimientos a los ganadores de cada liga. 

Titular de SAPAO inauguró juegos intramuros en el marco de la celebración del “Día del Empleado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s