Buscan universitarios generar políticas públicas para el combate a la corrupción.

A fin de generar políticas públicas en el combate a la corrupción, estudiantes universitarios mantuvieron un primer acercamiento con el Fiscal Anticorrupción del Estado de Oaxaca e integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

Durante este encuentro compartieron su interés como jóvenes mantener comunicación con la Fiscalía Anticorrupción y generar proyectos sólidos que sirvan como soporte a la sociedad oaxaqueña para abatir la corrupción.

Por su parte, el Fiscal Anticorrupción; Mtro. Jorge Emilio Iruegas Álvarez, reconoció el interés de las nuevas generaciones por trabajar de la mano con la Fiscalía a su cargo y consolidar en el Estado de Oaxaca una cultura de valores.

Señaló: es fundamental evaluar la política pública, exigir se cumpla la norma e incentivar la denuncia ciudadana para generar confianza entre las instituciones encargadas del combate a la corrupción y la sociedad civil.

En tanto, estudiantes se comprometieron a coadyuvar con la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción e integrantes del Comité de Participación Ciudadana para formalizar campañas y generar conciencia sobre los actos de corrupción.

Este acercamiento forma parte de la campaña: YO AMO UN OAXACA HONESTO CON ORDEN, que realizan integrantes del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en el Estado de Oaxaca.

Buscan universitarios generar políticas públicas para el combate a la corrupción. @JEmilioIruegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s