*A través de este programa municipal se atienden las principales vialidades de esta demarcación

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 04 de septiembre del 2019.- Para brindar a la ciudadanía mejores vialidades que les garanticen una mejor movilidad, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán continúa con el programa municipal de bacheo que atiende  las principales vías de acceso a la población.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín informó que se han realizado trabajos de mantenimiento en la avenida San Isidro de la colonia La Soledad; Francisco Zarco y Frenos en la colonia Reforma Agraria, y otras vías principales de acceso que presentaban daños en la carpeta asfáltica.

Así mismo, dijo que a través de la eficiencia y transparencia de los recursos municipales se ha logrado la ejecución de este programa que representa un beneficio para miles de familias que día a día se trasladan a sus centros de trabajos y educativos.

“Estas acciones benefician no solo a las familias de Xoxocotlán, sino también a las que viven en municipios cercanos y que transitan a diario por nuestra demarcación”, detalló.

Finalmente, el mandatario municipal agregó que personal de Servicios Municipales ha trabajado en el mantenimiento de luminaria en varias zonas de la población, ateniendo de forma gradual las necesidades de la población xoxeña.

Continúa programa de bacheo en Xoxocotlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s