Anoche, el ataque con bombas molotov al bar ‘Caballo blanco’, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, dejó al menos 25 personas sin vida, nueve mujeres y 16 hombres. Además, en un primer informe, la Fiscalía de Veracruz confirmó que 13 personas resultaron gravemente heridas.

Autoridades locales buscan que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación del ataque al bar “Caballo Blanco”

Tras el ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó al menos 25 muertos y 13 heridos, el gobernador Cuitláhuac García indicó que ya se identificó a uno de los sospechosos.

“Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado”, indicó en un mensaje en redes sociales.

Además, informó que se reunió con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, “analizando todos los elementos sobre el caso. He hecho manifiesto la solicitud de atracción del caso por la PGR”.

Anuncios

Ricardo ‘N’, alias ‘La Loca’, sospechoso de ataque en #Veracruz que dejó 25 muertos: gobernador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s