Un menor de edad, entre los 4 ejecutados de hoy localizados en el Istmo

Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas en un camino de terracería que se ubica en el paraje Tembladera, a un costado de la carretera Tapanatepec-Talismán, tramo Tapanatepec-Arriaga.

En el lugar de los hechos se encontraba un vehículo de motor Nissan, color blanco con franjas color verde, destinado como taxi de Tonalá Chiapas, con número económico 045; en el asiento trasero dos cadáveres del sexo masculino maniatados y con disparos en la cabeza producidos por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, en la cajuela del vehículo se encontraban dos cadáveres del sexo masculino maniatados y con disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

Derivado de estos hechos se realizó el levantamiento de los cadáveres y se inició la carpeta de investigación 2624/FIST/CHAHUITES/2019 en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de homicidio calificado.

Los nombres de los asesinados son R. M. L. de 56 años originario de Tonalá Chiapas; J. A. M. G. de 18 años de edad originario de Tonalá Chiapas; H. A. S. de 35 años de edad originario del Paredón Chiapas y F. M. C. de 15 años de edad originario de Huizachal Chiapas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s