“Los ciudadanos están hartos de tanta elección”, así apoyó presidenta de Morena a gobernador que amplió su mandato de 2 a 5 años vía Congreso de Baja California

Luego de participar en una entrevista telefónica para el programa de radio El Weso, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena fue duramente criticada por comentar a través de sus redes sociales que ‘es una locura hace una elección cada dos años’.

Sin embargo, en el programa de radio, se escucha a Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena explicar su comentario, argumentando que ‘los ciudadanos de México están hartos de tanta elección, y por eso hay tan poca participación, además de que el costo de la misma es carísimo.

La secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional, explicó que el partido tendría que ser muy creativo para que los mexicanos asistan a votar cada dos años.

Hablando de las elecciones y del elevado coso, Yeidckol mencionó que tembién sería más efectivo y menos costoso empatar las elecciones, es decir, no hacer una para diputados, otra para senadores y otra para gobernador como lo que le había tocado ver en el Estado de México.

‘En mi opinión, hacer una elección cada dos años es muy costoso y no da resultados, tan sólo el primer año los presupuestos se aplican muy tarde. Hay que analizar bien el tema, incluyendo al legislativo’, aclaró Polevnsky.

Mientras tanto, en redes sociales usuarios opinaron que ‘no hay nada que analizar ni nada que opinar’, además de considerar el comentario una mala jugada a MORENA, el partido de Yeidckol Polevnsky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s