Gaga y Cooper ya vivirían juntos

*Los rumores sobre la existencia de un romancen entre Lady Gaga y Bradley Cooper están muy lejos de terminarse; por el contrario, cada semana aparece nueva información que los refuerza. Por ejemplo, ahora una revista acaba de revelar que los actores ya viven juntos.

LOS ÁNGELES, EU.- De acuerdo con la publicación, Gaga se mudó a la casa de la ciudad de Nueva York de Bradley, esto poco tiempo después de su separación con Irina Shayk el mes pasado.

“Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento. Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir”, declaró una mucama a la revista.

La informante sostiene que Cooper limpió los clósets después de que Irina se mudó y que Gaga no perdió el tiempo para ocuparlos con su ropa. Además, la cantante también ha dado sus toques personales al apartamento con su propia decoración y muebles.

Otra cosa que la fuente dijo a la publicación es que Bradley y Gaga aún no se quieren casar.

“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial. Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial”, sentenció.

Pese a toda esta información, incluso la misma revista dio a conocer hace unos días que Cooper y Gaga están esperando un bebé, el actor y la cantante no han brindado declaraciones sobre cuál es la verdadera relación que mantienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s