Asesinan a bebé y pareja en Bosques del Pedregal

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera en la colonia Bosques del Pedregal dejó un saldo de al menos tres personas muertras, entre ellas una mujer y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 14 de junio, frente a un puesto de comida callejera ubicado en el cruce de las calles Avenida Bosques y la calle Sauce, cerca de la Carreterea Picacho-Ajusco, de la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes de la balacera en la colonia Bosques del Pedregal, un hombre, de 27 años de edad, y una mujer, de 23, fueron atacados, cuando se encontraban en el puesto de comida por un grupo de hombres que viajaba a bordo de un taxi.

Durante la balacera en la colonia Bosques del Pedregal, una joven y un bebé de aproximadamente ocho meses resultaron heridos y fueron llevados a un hospital cercano para su atención; sin embargo, la autoridades capitalinas confirmaron que ambos habían fallecido.

Tras los hechos, las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación con el objetivo de investigar el caso y entrevistar a testigos de la balacera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s