¿Pensar antes de abrir las piernas? Morena separa de su bancada a diputado poblano Héctor Alonso Granados

El diputado que pidió a las mujeres pensar antes de abrir la piernas para evitar quedar embarazadas será separado de la bancada del partido Morena en el Congreso de Puebla a partir de la exigencia, mediante oficio, que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena giró.

A través de un oficio, se pidió al coordinador del grupo legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, realizar las gestiones necesarias en un plazo no mayor a 3 días hábiles para separar a Granados del bloque morenista.

En la misiva se señala que: «las recientes declaraciones públicas difundidas a través de diversos medios de comunicación y en el propio recinto legislativo, es evidente que no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los Documentos Básicos de Morena».

Entre lo que se establece en dicho código destaca: “rechazamos cualquier forma de opresión: el hambre, la pobreza, la desigualdad, la exclusión social y la explotación. Nos oponemos a las violaciones a los derechos humanos y a la corrupción gubernamental. Luchamos contra la violencia hacia las mujeres y contra quien cualquier forma de discriminación por razón de sexo, raza, origen étnico, religión, condición social, económica, política o cultural”.

Es por lo anterior que, con fundamente en el artículo 49º inciso d. del Estatuto, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le requiere a Gabriel Biestro Medinilla, en su calidad de coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, lo siguiente:

Realice a la brevedad, en un plazo no mayor a 3 días habiles, todas las diligencias necesarias para la inmediata separación de Héctor Alonso Granados de la bancada de Morena en el Poder Legislativo.

Ademas, deberá informar a esta Comisión del cumplimiento de lo requerido en el presente oficio, en un plazo no mayor de 24 horas, a partir de su debido cumplimiento, acreditando su dicho con las constancias que estime pertinentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s