Diputado de Morena pide a mujeres pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar

‘Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar’, dijo el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Alonso Granados, en una entrevista concedida a Factor Radio.

Así respondió luego de ser cuestionado en un programa de radio transmitido por redes sociales, sobre su postura ante la posible despenalización del aborto en el estado de Puebla.

Esto después de que la diputada priísta, García Olmedo, presentó una iniciativa en el Congreso local para despenalizar el aborto en Puebla; desde entonces el legislador la llamó ‘mojigata’ e ‘hipócrita’.

La propuesta busca reducir a medio año las sanciones de cárcel o de 100 a 300 días de trabajo comunitario en caso de abortar antes de las 12 semanas de gestación.

En ese sentido, al ser entrevistado posteriormente en dicho programa de radio, Héctor Alonso, el ex priísta y ex aliancista puntualizó que las mujeres no deberían ser irresponsables y trasladar el tema del aborto al Gobierno de Puebla, cuando está en ellas evitar dicha situación que las pone en riesgo.

El morenista evidenció que no quería decir su oración, pero ante la situación del tema no se aguantó y fue cuando dijo que las mujeres deberían pensarlo antes de abrir las piernas.

“Perdóname la expresión y no la digo yo solamente, estoy pensando si la digo, pero hay que pensar antes de abrir las piernas, que pensemos antes de abrir las piernas y dejarte embarazar ¿Por qué no pueden pensar? ¿Por qué le quieren trasladar al gobierno su irresponsabilidad en el sexo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s