Secuestran a funcionario municipal veracruzano; iban disfrazados de Avengers

La mañana de este martes, aproximadamente a las 7:30 horas, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Domingo Medrano Vázquez, fue secuestrado en el municipio de Fortín de las Flores, en el estado de Veracruz.

Medios locales refieren que al funcionario se lo llevaron mientras iba a dejar a su hijo a la escuela. El menor fue abandonado junto con la camioneta en la que viajaban.

Sin embargo hay un dato curioso que hasta el momento no ha sido confirmado o desechado por alguna autoridad: los secuestradores iban vestidos de Los Vengadores. Al menos eso testificó el hijo del funcionario.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del ayuntamiento de Córdoba, ni de la Fiscalía General del Estado de Veracruz o de la Secretaría de Seguridad Pública.

Incluso existe información de que los secuestradores ya se comunicaron con la familia de Medrano y pidieron 2 millones de pesos por regresarlo con vida.

Por este hecho y por otras amenazas recibidas anteriormente, aproximadamente 400 empleados del municipio de Córdoba protestaron en la plaza del parque 21 de Mayo exigiendo que aparezca con vida el director de Desarrollo Social y que se detengan los ataques y amenazas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s