Medios “magnificaron” asesinatos de Veracruz: senadora de Morena

* Senadora de Morena acusa a medios de “magnificar” tragedia de Minatitlán

* La legisladora Gloria Sánchez señaló que los medios “están favoreciendo una muy mal encaminada política de oposición destructiva”

La senadora de Morena, Gloria Sánchez, aseveró que los medios de comunicación “magnificaron el drama” de los hechos ocurridos en una fiesta privada, donde perdieron la vida 13 personas, entre ellas un menor, en Minatitlán, Veracruz.

En conferencia de prensa, indicó también que el presidente Andrés Manuel López Obrador, irá el fin de semana a Minatitlán, para hablar con la gente y explicarles su estrategia de seguridad.

“El Presidente va ir a hablar con la gente, porque tiene que explicarles directamente a las personas, porque los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mala encaminada política de oposición, destructiva, que ellos en su momento no atendieron esa situación”, expresó.

Tras generarse polémica por sus declaraciones en redes sociales, la legisladora explicó su declaración vía Twitter.

La senadora Gloria Sánchez señaló mediante un comunicado que utilizó la palabra “drama” como “un suceso infortunado que nos conmueve vivamente” y afirmó: “Los ocurrido en Minatitlán me duele profundamente y lo lamento”.

También subrayó que respeta al periodismo objetivo y señaló: “desafortunadamente algunos medios y la oposición, recurren al golpeteo político para decir que en la 4T no cumplimos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s