La sociedad hipócrita contra las “feminazis”. Mujer y Poder por Nadia Sanabia

MUJER Y PODER

Dulce tentación: Dos millones para disfrutar una noche

NADIA SANABIA

¿Aceptarías una invitación a pasar una exquisita velada en la habitación más cara de Estados Unidos?

¡Te cuento! Es la suite Empathy del Palms Casino Resort de Las Vegas; y vale 100 mil dólares por noche; o sea, unos 2 millones de pesos. Si le añades unos 6 mil dólares más (120 mil pesos), seguro disfrutarás de una suntuosa cena.

Alberca}

Si te decides, ejercita la conciencia mientras sorbes champagne en tu micro universo de lujo, sabiendo que en Sudán del Sur una persona gana unos 4 mil 400 pesos en promedio, al año.

palms

¿Qué necesidad de venirte a joder así en domingo? Es para abrir boca y exhibirnos como los hipócritas que somos.

Y es que, total, si llegas a tener esa invitación, ya será “tu suerte”.

Feminazis

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, miles alzaron las voces contra las “locas” “feminazis” que protestaron desnudas, pintarrajeando paredes, encendiendo hogueras, agrediendo con su presencia y hasta con francos empujones.

MUJERS

Muchos de quienes criticaron las marchas poseen el don de la verdad absoluta, y con ese sustento cuasi divino, defienden lo que ellos llaman “derecho a la vida”. En esa vía, le niegan a las mujeres la soberanía sobre sus cuerpos y les (nos) exigen seguir sometiendo sus cuerpos al Estado… de paso, nos juzgan de asesinas de niños.

MUJERES1

Entre estos defensores, hay quienes exigen cárcel para las mujeres que aborten. Otras, piadosas como la senadora por Morena, Lily Téllez, piden que la prisión a mujeres que aborten pueda ser conmutada por trabajo comunitario.

Cárcel para quien aborte

¿Apoyan con ese mismo encono el derecho a la vida de las mujeres? ¿Suben así a tribuna para exigir justicia a las mujeres asesinadas por sus maridos, a golpes? ¿Reclaman con esa vehemencia que no se venda ni acose a las mujeres, ni se les viole, ni juzgue por salir de sus casas en la noche y solas?

mujermujer1mujer2

¿Es menos vulnerable que un embrión una mujer aterrrizada, retenida por su pareja a punta de pistola y golpes, en un sistema que siempre dará la razón al hombre y la culpará a ella? ¿O es solo su culpa por haber nacido mujer?… ¿O qué -jodido- pretexto usarán para mantener los ojos cerrados y NEGAR que sí son cómplices de la violencia contra la mujer?

Golpeó a su mujer y luego la aventó de quinto piso

Son hipócritas y misóginos.

Pueden disfrutar una habitación de 2 millones de pesos por noche mientras ven a la camarera con la cara marcada por la violencia y mientras saben que millones son discriminados por la dulce desigualdad con la que, en esa misma noche, retozarán en la cama con cualquier pareja imaginaria…

Y no, no esperen que en las marchas exigiendo nuestros derechos, las mujeres caminemos sobre rosas, con tacones, vestidos femeninos, toda coquetería, sumisión, invitaciones a los hombres para sumarse a la causa con besos y sonrisas… Ustedes disculpen la ira: nos están matando.

Además nos culpan de haber sido asesinadas, porque existir como mujer es más bien una provocación a los violadores, golpeadores, acosadores, homicidas…

No nos vamos a callar.

Feliz domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s