Alcalde de Tlahuelilpan critica a sociedad por ofensas a víctimas de explosión

El alcalde de Tlahuelilpan, Hidalgo, Juan Pedro Ruiz Frías, manifestó que se sienten ofendidos por como ha tratado la sociedad a las víctimas de la explosión ocurrida el pasado viernes 18 de enero en un ducto de Pemex y exigió respeto. 

“Nos sentimos ofendidos de cómo nos está tratando el pueblo mexicano. Espero en Dios que este mensaje llegue a los mexicanos. ¿En qué momento perdimos el sentido? No lo sé, tal vez las faltas de oportunidades del antiguo régimen”.

En conferencia de prensa, el alcalde reveló que a muchas de las víctimas las conocía y eran sus amigos, además, uno de sus sobrinos, que se dedicaba al campo, falleció por la explosión.Ruiz Frías negó que los familiares de las víctimas quieran una indemnización, pues lo único que piden es respeto a su dolor y exhortó a los mexicanos a dejar de llamar “ladrones o huachicoleros” a los habitantes de Tlahuelilpan, quienes son “gente trabajadora”.

El alcalde también denunció que cada una de las fugas que ha reportado a Pemex “no las sella” y le están provocando “este tipo de situaciones”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que el alcalde de Tlahuelilpan es investigado por la Fiscalía General de la República por presuntamente administrar una bodega donde se guarda el combustible robado que es decomisado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s