Taxista abusó sexualmente de niña en la Mixteca

  • Los oficiales de la policía municipal sorprendieron al hombre en la parte trasera del taxi durante un operativo

AGENCIAS

El domingo pasado, una niña fue abusada sexualmente en la mixteca oaxaqueña por un taxista de 45 años, de acuerdo con los reportes de seguridad pública municipal de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, quienes reportaron que durante un operativo de persuasión, disuasión y vigilancia en el barrio El Zopilote a unos 40 metros de la terracería que comunica de la colonia las Américas de Santiago Juxtlahuaca a San Sebastián, encontraron estacionado un vehículo del servicio público.

Al taxi, del sitio Nuunduva Oaxaca, Barrio el Progreso de Santiago Juxtlahuaca, con logotipos del Frente Popular Revolucionario (FPR), se acercaron los elementos policiacos a realizar una revisión y hallaron en la parte trasera del vehículo al hombre desnudo y la menor.

El chofer intentó huir

“Al sentirse descubierto, el hombre de inmediato se colocó su pantalón e intentó darse a la fuga, pero fue sometido por unos oficiales”, reza la información oficial.

Otros policías procedieron al apoyo de la niña, quien manifestó que el hombre la había abordado en su taxi en el centro de Juxtlahuaca y que con engaños la llevó hasta ese sitio para posteriormente abusar sexualmente de ella.

El parte municipal expone que tanto el “sospechoso” de la agresión sexual, la víctima de 12 años y el taxi fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca con sede en Huajuapan de León.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s