Cuatro movimientos el Gabinete de Alejandro Murat

*Los cambios de gabinete se esperaban desde hace por lo menos un par de meses; hoy Alejandro Murat nombró a una titular de Secretaría y movimientos menores

REDACCIÓN

*El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, realizó cinco cambios en su gabinete legal y ampliado al tomar posesión a los nuevos funcionarios públicos

Entre quienes formarán parte de su equipo de trabajo se encuentra Eufrosina Cruz Mendoza quien fue designada como Secretaria de Asuntos Indígenas (SAI).

Cruz Mendoza fue legisladora federal y local por el PAN, impulsó cambios constitucionales a favor de la equidad de las mujeres indígenas.

Jorge Zárate ex delegado del programa Prospera en la entidad fue designado como nuevo director de las Unidades Móviles.

Francisco García López, quien en este gobierno fue titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) se desempeñará a partir de hoy como secretario particular del gobernador.

Moisés Molina Reyes, dentro de cuyos cargos destacan ser ex titular del Instituto de la Juventud en el sexenio de Ulises Ruiz y presidente en Oaxaca del Partido Verde Ecologista de México en el 2016 fue designado Jefe de la Unidad de Contenidos de la Oficina de la Gubernatura.

Murat Hinojosa también nombró como delegado de Gobierno para la región del Istmo de Tehuantepec a Roberto Villalana exdirector del Conalep.

Alejandro Murat pidió a los nuevos funcionarios trabajar en beneficio de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s