Vientos de hasta 184 km/h en La Ventosa vuelcan trailer

A pesar de que ayer se anunció la suspensión del paso de unidades de carga en el tramo La Ventosa-La Venta en la carretera Panamericana y la autopista Ixtepec-La Ventosa por rachas de viento de hasta 184 km/h

En esos tramos, varios transportistas decidieron esperar cerca de los puentes a que el viento disminuyera su intensidad.

En Oaxaca, el evento de norte que acompaña al frente frío número 10 provoca fuertes vientos, principalmente en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Las rachas de viento alcanzaron los 184 kilómetros por hora en las últimas horas.

Como medida de prevención, en el municipio de Santo Domingo Ingenio, las clases fueron suspendidas en todos los niveles.

En Juchitán, en la zona de la Ventosa, la escuela primaria Ignacio Allende no tuvo clases, mientras que el resto de los planteles de nivel básico suspendieron actividades después de la 10 de la mañana.

Las autoridades reportaron la caída de una estructura de lámina debido a los fuertes vientos. También hubo corte de energía eléctrica.

Para evitar accidentes, Protección Civil mantiene restringido el paso de unidades de carga en el tramo La Ventosa-La Venta en la carretera Panamericana y la autopista Ixtepec-La Ventosa.

En esos tramos, varios transportistas decidieron esperar cerca de los puentes a que el viento disminuyera su intensidad.

Según el pronóstico de Protección Civil en Oaxaca, los fuertes vientos continuarán hasta el próximo viernes.

REDACCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s