Presidente y su familia contarán con “ayudantía”, no con escoltas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que así como él, su familia contará con ayudantía y no escoltas

AGENCIAS

“La ayudantía va a estar apoyándome, básicamente. Son 20 profesionales, no militares, no soldados. Son médicos, arquitectos, comunicólogos; 10 mujeres, 10 hombres, nada más para que no me apachurren. Mi familia va a tener también ayudantía, los mismos. No va a haber escoltas, para nadie. Bueno sí, para los que tienen que ver con funciones de seguridad”, refirió el tabasqueño.

Asimismo, en conferencia con medios de comunicación, el presidente electo también habló sobre sus planes de vivir en Palacio Nacional, desde donde despachará como titular del Ejecutivo. Mencionó que será hasta por mayo o junio de 2019 mientras se mantendrá en su domicilio ubicado en la delegación Tlalpan, ya que su hijo menor aún no concluye sus estudios en la primaria.

“Luego vamos a ver, son dos opciones, irme a Palacio, si hay condiciones, un departamento adentro, porque también mis adversarios han dicho que no voy a vivir en Los Pinos, pero si en Palacio (…) Que necesito, pues un pequeño espacio para vivir, para descansar (…) La otra opción es rentar una casa cerca, intermedio donde esté mi trabajo y la nueva escuela de Jesús, que ya va a pasar a la secundaria”, subrayó el presidente electo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s