Localizan a cuerpo del doctor Gerardo Demian Acevedo, quien se encontraba desaparecido en Oaxaca

Esta mañana, la policia estatal localizó el cuerpo del médico Gerardo Damián Acevedo Cabrera, quien desapareció el pasado miércoles 17 de octubre

Ernesto Rojas Ayuzo

La mañana de este sábado en la supercarretera número 135 D tramo Tehuacán – Oaxaca, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal y Policía Federal localizaron en avanzado estado de putrefacción el cuerpo del doctor Gerardo Damián Acevedo Cabrera al fondo del puente Los Otates.

El doctor Gerardo Demian Acevedo Cabrera contaba con 43 años de edad, y fue visto por última vez el día miércoles 17 de octubre de 2018 en la Colonia Reforma. Vestía un saco, pantalón y zapatos color café, así como una camisa azul.

Corporaciones policiacas informaron que a un costado del camino en el kilómetro 106 + 500 de la súper carretera fue encontrada también la unidad de motor en la que viajaba.

Cabe señalar que el día jueves 25 del presente, se llevó a cabo una manifestación por parte de familiares y amigos del doctor Gerardo Damián Acevedo, de la fuente de las 8 regiones al Zócalo, para exigir a las autoridades su búsqueda

De acuerdo con el parte, Acevedo Cabrera fue hallado alrededor de las 10:15 horas bajo el puente Otates ubicado en el km 107+300. Su vehículo también fue encontrado en la zona.

La diligencia terminó a las 13:37 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s