Abandona a su acompañante muerta en el Hospital Civil después de chocar su Jeep en Las Etnias

El fuerte accidente provocó que a la mujer le estallara la cabeza

Poco antes de las siete de la mañana, se registró un accidente en la Avenida Las Etnias de un Jeep negro; derivado del cual falleció una mujer, Silvia Ivana Mingo López, de 26 años.

Alfredo Delgado Cervantes, delegado de la Red de Jóvenes por México era quien presuntamente conducía el auto y llevó a su acompañante a la puerta de urgencias del Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, nosocomio cercano al lugar del siniestro.

El hombre pidió ayuda para su acompañante, quien dijo se encontraba herida.

Al salir el personal de urgencias del Hospital Civil para atender la emergencia, certificaron que la mujer ya se encontraba sin vida, debido a que el fuerte golpe que recibió había provocado que la cabeza de la mujer estallara, causando a su vez exposición de masa encefálica, el personal buscó al conductor para informarle del estado de su acompañante, sin embargo el tipo ya se había dado a la fuga, abandonando el cuerpo de la joven dentro del Jeep.

Ante el fuerte golpe que tenía el vehículo fue solicitado el apoyo del cuerpo de bomberos para poder extraer el cuerpo ya que la joven estaba atrapada en el espacio del copiloto.

Minutos más tarde fue reportado el hallazgo del toldo del Jeep accidentado en Avenida Las Etnias (a escasas cuadras del hospital), así como huellas del impacto que tuvo el Jeep contra un árbol de esta avenida.

De acuerdo a algunos testigos el conductor del Jeep iba ebrio y se impactó a gran velocidad contra un árbol en dicha avenida, perdió el toldo y posteriormente avanzó hasta el hospital civil lugar donde llegó pidiendo ayuda, para posteriormente abandonar el cuerpo, hasta este momento se ignora el nombre del conductor prófugo y de la fallecida, pero se espera que sea en el transcurso del día que se vayan conociendo dichos datos.

Con información de

Oaxaca Informada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s