Colonos de la Vicente Guerrero desconocen a Pablo Calderon como agente, quien lleva 4 días de bloqueo carretero; lo responsabilizan de “lo que pueda ocurrir” en las próximas horas

placeholder://

Mediante desplegado, ciudadanos que firman como “Agencia Vicente Guerrero” desconocen la representación de Pablo Martínez Calderón como su agente municipal y le exigen a la Secretaría General de Gobierno (Segego), retirarle el nombramiento.

“… La situación que acontece hoy en la Vicente Guerrero, es meramente de un interés particular del señor Pablo Calderón, Osvaldo Cortés, y Elías Calderon, personas que han utilizado a la comunidad para saciar su interés personal, están hambriento (sic.) de dinero conjuntamente con sus asesores Jesús Cervantes y Merlos vividores en diferentes municipios del estado de Oaxaca.

“No le han dicho a la comunidad que están peleando el dinero no tienen un solo documento donde van a invertir el recurso. Pablo y Osvaldo se volvieron locos por la ambición al dinero y el poder, se siente intocables.

“Somos personas que trabajamos y estamos gastando el triple en los pasajes para ir a nuestras labores cotidianos.

“A la secretaria general de gobierno les pedimos la destitución inmediata del señor Pablo Calderón como agente municipal de la comunidad y la expulsión inmediata de Osvaldo Cortés de nuestra agencia.

“Desde este momento desconocemos el señor Pablo Calderon, como agente municipal.

“Lamentamos que la gente de la agencia vayan (sic.) a ser agredidas por la fuerza pública, responsabilizamos al Señor Pablo Calderon y Osvaldo Cortés de lo que acontezca en las próximas horas.

“Es tiempo de alzar la voz y ya no permitamos que sigan haciendo daño a la comunidad. En este bloqueo no hay un beneficio común, no han informado nada estas personas, sólo mantienen a la gente con engaños bajo el sol, la lluvia, con hambre en desvelo en el bloqueo.

“Pedimos a las Colonias Unidas que no se presten a este juego de Pablo y Osvaldo, manténganse al margen sabemos que están con la comunidad se reconoce y se agradece.

“A los medios de comunicación solicitamos que estén pendientes de lo acontezca en las próximas horas.

“Unamos nuestra voz y convoquemos una reunión general urgente. El pueblo pone y el pueblo quita.

Atentamente

Agencia Vicente Guerrero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s