Betty Monroe, víctima de robo y secuestro exprés

*Un hombre entró a su domicilio, se llevó dinero y joyas, la secuestró y liberó minutos después

AGENCIAS

La actriz y conductora mexicana Betty Monroe, cuyo nombre real es Beatriz Monroy Alarcón, fue víctima de la delincuencia, luego de que ayer sábado entrara a su domicilio un sujeto que sustrajo sus valores y se la llevó secuestrada y finalmente fue liberada.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el agresor entró a la casa de Betty Monroe, ubicado en la colonia Bosques de Talmeya, en Coyoacán.

Ya en el interior amagó a la actriz, la sometió y comenzó a robarse objetos de valor, los cuales subió a un Jeep color negro, propiedad de la víctima y que tenía estacionado en el garage.

Luego de ello, maniató a Monroe y se la llevó en el mismo vehículo.

Según la PGJCDMX, la unidad fue abandonada junto con la actriz en el interior en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía de Benito Juárez.

Personas que transitaban por el lugar ayudaron a la víctima, quien sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de una ambulancia.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la PGJCDMX para apoyar a Betty Monroe y establecieron un cerco virtual para tratar de dar con el responsable.

De estos hechos se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán por el delito de robo a casa habitación y secuestro en agravio de la mencionada actriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s