Afectación estatal por problemática municipal: Cuatro días de bloqueo en crucero de la “Y”

*El agente municipal y unos 30 simpatizantes de la Vicente Guerrero, exigen mediante un bloqueo, cien mil pesos mensuales que la presidenta, Maricela Martínez Coronel, ya se había comprometido a otorgar

REDACCIÓN

Pablo Martínez Calderon, agente municipal de la Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Zaachila, mantiene por cuarto día consecutivo cerrado el crucero de la “Y”, en la carretera federal 175.

Y luego de cuatro días de protesta, la presidenta municipal de extracción morenitas, Maricela Martínez Coronel, no oferta diálogo.

Con este cierre de vía que suma afectación de miles, intentan presionar a las autoridades municipales Zaachila la entrega de las participaciones de los ramos 28 y 33, que suman cien mil pesos mensuales.

Derivado de la protesta se ha suspendido la recolección de basura por qué los camiones no pueden pasar al basurero municipal a dejar los desechos.

Los ciudadanos afectados por la protesta son aquellos que viajan hacia la Sierra Sur, la Costa y municipios de los Valles Centrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s