Sandra Vaca, presunta reclutadora de Cuauhtemoc Gutiérrez de la Torre, no presidirá la Comisión de la Niñez en el Congreso de la CdMx

El PRI en el Congreso de la Ciudad de México decidió que la diputada local Sandra Vaca ya no presida la Comisión de la Niñez

AGENCIAS

Ciudad de México, octubre 1 del 2018.- Ante los severos cuestionamientos hacia la priísta por organizaciones sociales, el partido tricolor acordó que el diputado Guillermo Lerdo de Tejada sea quien encabece esta Comisión.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ernestina Godoy, informó que Sandra Vaca, allegada al ex dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ocupará el Comité  Editorial en Donceles y Allende.

A través de su red social, Godoy Ramos señaló que el PRI rectificó y llevó a cabo estos cambios.

Apenas este jueves, la diputada priísta había propuesto que menores con 16 años cumplidos que hayan participado o ejecutado un delito sean juzgados como mayores de edad.

De acuerdo con la diputada local de PRI, Sandra Esther Vaca, actualmente  son jóvenes entre 14 y 17 años quienes se dedican al robo con violencia, con arma blanca o de fuego; violan, secuestran o asesinan en la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s