Cuauhtémoc Blanco es gobernador de Morelos

*Seguridad será prioridad

AGENCIAS

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco asumió la mañana de este lunes gubernatura de Morelos.

Durante su primer mensaje oficial como gobernador, Cuauhtémoc dijo que la seguridad será su prioridad y se comprometió a regresar la paz a la entidad.

“Agradezco a todos los morelenses que votaron por mí a través del Partido Encuentro Social y de la coalición Juntos Haremos Historia… En ustedes veo el hartazgo por las autoridades que fallaron (…) Como sociedad nos acostumbramos a la violencia, pero no tiene que ser así… Vamos a erradicar la violencia de género, no más feminicidios, mi compromiso con ustedes los morelenses me comprometo a devolverles la paz (…) Es cierto que nos dejan una administración saqueada y un estado abandonado, pero también un Morelos de gente buena (…) Defenderé a Morelos como defendí a la camiseta de la Selección Nacional, con orgullo”.

Entre los invitados especiales que acompañaron a Blanco, vimos a la senadora de Morena, Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación, en representación del mandatario electo Andrés Manuel López Obrador. Además de Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en calidad de representante del presidente Enrique Peña Nieto.

En el primer minuto de este lunes, Cuauhtémoc Blanco también asumió el mando de la fuerza policial en el C5, sitio estratégico de inteligencia de la Policía de Mando Único. Ahí mismo pasó lista y dijo que la “seguridad pública será la principal y más urgente tarea de su gobierno”, según medios locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s