Por segunda vez en su historia, @GuerrerosOax es campeón de zona en la @LigaMexBeis ahora va por título ante @SultanesOficial #Oaxaca #LMB

29-09-2018 OAXACA CAMPEON ZONA SUR 1.jpgLos Guerreros de Oaxaca ganan el sexto juego de la serie final de la zona del Sur a los Diablos Rojos del México 8 carreras por 4 y con ellos llegan a la Serie del Rey, la cual se medirán a los Sultanes de Monterrey; el novato Julián Ornelas bateó de 3-3 con 4 carreras producidas.

Los diablos comenzaron atacando en el partido en el mismo primer episodio con batazos productores de Juan Carlos Gamboa y hit triple de Luis Jiménez, productor de dos carreras para poner el partido 3-0 contra Irwin Delgado.

Henry Urrutia metió a los bélicos en el partido con cuadrangular solitario por todo el jardín central, esto contra el norteamericano Patrick Johnson en la parte alta de la segunda entrada.

La tropa bélica fabricó rally de 4 carreras en la alta de la sexta entrada con batazos productores de Henry Urrutia, Dustin Geiger y Julián Ornelas, colocando el juego 5 carreras por 3 contra un total de 5 lanzadores de los locales.

Juan Carlos Gamboa acercó al México con imparable productor al jardín derecho, llevando al plato a Jesús Fabela para colocar el partido 5-4; esto contra el relevo Samuel Zazueta.

En un gran turno por parte de Dustin Geiger, anotó de caballito desde la antesala Erick Rodríguez la sexta carrera de los bélicos; el rally lo culminó Julián Ornelas con sencillo productor de dos carreras al prado central, llevando a home plate a Yordanys Linares y Henry Urrutia, para poner el encuentro 8 carreras por 4.

El pitcher ganador es Ozzie Méndez quien lanza por espacio de 1 entrada 1/3, acepta únicamente 1 hit y poncha a 1 rival; la derrota es para Patrick Johnson, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 4 carreras y un cuadrangular.

Los Guerreros de Oaxaca se medirán a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey, comenzando el próximo martes en el “Palacio Sultán”.

La venta de boletos para los juegos en Oaxaca, comenzarán a partir del día lunes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, para más bases, consulta las redes sociales oficiales del club.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

OAXACA

0

1

0

0

0

4

3

0

0

8

10

1

MÉXICO

3

0

0

0

0

1

0

0

0

4

12

0

PG: Ozzie Méndez (1-0)

PP: Patrick Johnson (1-1)

SV: No hubo

HR: OAX: Henry Urrutia (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s