Se reporta explosión en hidroeléctrica de Oaxaca ubicada en Temascal, Soyaltepec

Tuxtepec, Oaxaca, PIÑERO DE LA CUENCA.- Personal del Ejército Mexicano así como cuerpos de rescate se movilizaron la noche de este viernes luego de que se reportara una explosión en la hidroeléctrica de Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec.

A decir de Sadam Eduardo Coria, suplente del presidente municipal electo Antonio Nazario, fue una sobrecarga en la subestación lo que provocó la explosión y apagón en la zona centro de ese municipio.

Por fortuna, indicó, no hubo personas lesionadas. No obstante se movilizaron militares y autoridades municipales a fin de brindar asistencia a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se hizo cargo de la situación.

Al respecto, el diputado local electo Heriberto Ramírez indicó a través de su cuenta oficial de Facebook que  se escuchó un estruendo y una luminosidad que se vio hasta el pueblo. Y señaló que estaría al pendiente del caso descrito.

“Hace unos momentos se escuchó un estruendo por la parte del campamento de la Comisión Federal de Electricidad, una luminosidad que se vió hasta el pueblo, no sabemos que haya sido esperemos y no haya habido afectados, mi solidadaridad para todos.

Estaremos al pendiente de lo que acontesca (sic.), primero Dios no haya sido nada de gravedad, buenas noches”.

Se prevé que más tarde se de a conocer, a detalle, un informe sobre lo que pasó en virtud a que generó preocupación y alerta en esa municipalidad que colinda con el estado de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s