Narcomanta en Tuxtepec; se ostentan como CJNG y amenazan a “Chepina” y autoridades municipales

* La narcomanta fue localizada en el puente peatonal frente al CBTIS 107, ubicado en el bulevard Benito Juárez

REDACCIÓN

Esta mañana se reportó un nuevo hallazgo de narcomanta en Tuxtepec.

De acuerdo con el texto, quienes se hacen llamar CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación) amenazan a mandos municipales y advierten represalias contra aquellos que cobran derecho de piso.

A continuación el texto:

“Atento aviso a toda la gente de Tuxtepec y alrededores, la guerra no es con ustedes pueblo de Tuxtepec, somos CJNG. No teman que no venimos a privarlos de su libertad ni a cobrar pisos ni cuota como algunos ya se han dado cuenta.

“Venimos por ti che Pina, deja de pedir dinero a la gente y demandar simples lame huevos.

“Salgan al topón si tienen huevos, así como al comandante de la municipal y el director de la policía municipal que apoyan a Chepe y al compa Playa Kedan.

“Advertidos, luego no digan que porqué matan elementos del gobierno, pero por ratas, lacras, secuestradores y vividores que viven de la gente, así como apoyaron al mojo jo jo en la clínica.

A los soldados y estatales: no se metan en nuestro camino que no tenemos nada en contra de ustedes, así como sabemos que la unidad de los estatales 01838 es la que apoya a Chepe; bájenle de huevos porque no van a querer caerle al topón y aunque cambien de patrulla sabemos cuáles son los elementos.

“Recuerden, estamos aquí y aquí seguiremos, hasta acabar con toda la porquería, ya vieron a los muertos que ha habido y seguirá. La guerra quieren, la guerra tendrán, Así que dejen en paz a la gente del pueblo.

“Topense con nosotros, que nosotros tenemos con qué romperles su puta madre, perros de mierda; nosotros no mandamos comunicados pendejos por el Face ni por WhatsApp nosotros nos damos a conocer así.

“Atentamente CJNG”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s