¡UNA JERGA! Con una sola prenda, México se impone en colección Primavera Verano 2019 de Michael Kors

En pleno mes patrio, una prenda se robó la pasarela de la colección Primavera Verano 2019 de Michael Kors… y es que ¡puro México!

AGENCIAS

En la New York Fashion Week, la cita encargada de dar salida a este mes de pasarelas que se celebra cada año en septiembre y febrero en la icónica Biblioteca Pública de Nueva York, Michael Kors se vistió de México.

En la industria de la moda y el lujo es una fecha importante especialmente para quienes tienen el presupuesto para gastar grandes cantidades de dinero en marcas de lujo o quienes son verdaderamente relevantes para ser invitados al evento.

Se trata de un evento importante, pero más allá no tiene mayor relevancia para otros segmentos, hasta ahora. En redes sociales ha sido por demás destacado especialmente por la nueva colección del prestigioso diseñador Michael Kors.

Su propuesta primavera verano 2019, se instar en una joven y colorida colección con una marcada influencia de la cultura del surf y hippie.

Pero una prenda llamó especialmente la atención: una sudadera. Los usuarios en redes sociales la remiten a las tradicionales jergas mexicanas.

La prenda es por demás popular en México. Se encuentra en mercados y puestos ambulantes, incluso en MercadoLibre, por 175 pesos. En tanto, una prenda de Michael Kors ronda los 10 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s