Steve Jobs obligaba a su hija a verlo teniendo sexo con su pareja, confiesa Brennan Jobs #Internacional

La horrible confesión la dio en entrevista con The New York Times

Sorpresa mundial causó la polémica entrevista que dio ayer domingo la hija de Steve Jobs, Brennan Jobs, al The New York Times sobre su padre.

La mujer relató que su progenitor la obligaba a verla teniendo sexo con su madrastra cuando sólo tenía nueve años de edad.

Confesó sobre aquello que “me veía obligada a quedarme y tener que mirar hacia otro lado para no presenciar la escena, confiesa.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, recuerda que le decía su padre.

Pese a esta situación, Brennan aseguró que Steve nunca intentó abusar de ella, y sólo la hacía ser parte de los momentos íntimos junto a su pareja.

Brennan Jobs visitó con frecuencia a su progenitor en sus últimos años de enfermedad, hasta su muerte el 5 de octubre de 2011 por un cáncer de páncreas.

Sobre esto, sostiene que “estaba sobre la cama, en pantalones cortos. Tenía las piernas desnudas y delgadas como los brazos, dobladas como si fueran las de un saltamontes”.

“Antes de despedirme, fui al baño y me rocié con un espray oloroso. Al regresar a su habitación, se estaba levantando. Cuando nos abrazamos, podía sentir sus vértebras y las costillas”, finalizó.

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s