Ricardo Monreal cancela negociazo del PAN: el “arrendamiento” en la Torre Azul, inmueble adquirido por el PAN a un costo de 88 millones pagados con dinero público.

El próximo presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila canceló el arrendamiento de 11 pisos en la Torre Azul, inmueble adquirido por la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) durante la 58 y 59 Legislaturas a un costo de 88 millones de pesos, pagados con recursos de sus asignaciones ordinarias.

De acuerdo con información difundida por Excelsior y referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, por este acuerdo de renta que vence el 31 de agosto, los diputados panistas obtenían 744 mil pesos mensuales.

“El fin del convenio implica un ahorro para el Senado de dos millones 976 mil pesos en lo que resta del año por este concepto”, refirió el trabajo periodístico.

El diario constató que las oficinas de la Mesa Directiva y de algunas comisiones que ocupaban la Torre Azul, ubicada frente al Senado, en el cruce de Insurgentes y Reforma, comenzaron a mudarse desde el lunes.

Como parte del programa de austeridad, a ésas y otras instancias se les dará cabida en la Torre de Comisiones de la sede legislativa.

AGENCIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s