Anuncia su retiro Fernando Alonso, piloto español dos veces campeón de la Fórmula 1

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón de la Fórmula 1, anuncia que se retira de la máxima categoría al término de la presente campaña.

Mediante un comunicado oficial de McLaren el jefe ejecutivo Zak Brown declaró: “Hay un momento para que todos hagan un cambio y Fernando ha decidido que el final de esta temporada sea suyo”. “Respetamos su decisión, incluso si creemos que está en la mejor forma de su carrera. Nuestro diálogo abierto con Fernando ha significado que podamos planificar esta eventualidad”, añadió.

“Sé que todo el equipo se une a mí para rendir homenaje a la enorme contribución de Fernando a McLaren; él es una leyenda tanto para el campeonato como para el equipo”, concluyó.

Por su parte, a través del mismo texto, Alonso agradeció al equipo de la escudería. “He construido muchas relaciones excelentes con mucha gente fantástica en McLaren, y me han dado la oportunidad de ampliar mis horizontes y competir en otras categorías. Siento que ahora soy un conductor más completo que nunca”, dijo.

 

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s