Heladio, Diódoro, Murat, Gabino, Alejandro… nadie ha hecho más obra pública que yo: Ulises Ruiz

PRI debe modificar y cambiar las imposiciones que por años afectaron a la militancia: URO

*El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz atribuye la derrota del PRI en todo el territorio nacional por imposiciones, dedazos y malas prácticas; aseguró que su gobierno fue mejor que el de Diodoro Carrasco Altamirano, José Murat y Gabino Cué

ANA LUISA CANTORAL/ ERNESTO ROJAS

En medio de una desnutrida protesta de integrantes de la Sección 22 que coreaban “asesino” el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz desayunó este día con algunos medios locales.

Habló de la derrota del PRI a nivel nacional derivada de los dedazos, imposiciones y malas prácticas, al mismo tiempo que aseguró que su gobierno fue el mejor que el Diodoro Carrasco, José Murat y Gabino Cué Monteagudo.

“He estado en diversos foros y estoy recorriendo algunos estados, y muchos preguntan qué va a pasar con los partidos después de esta elección en la que AMLO saca 30 millones de votos, pero yo como siempre lo he dicho, fue una elección y en las elecciones se gana o se pierde y ninguna de las dos es para siempre” explicó.

Durante su mensaje, fue enfático con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “tiene que renovarse en todos los niveles, no se saben manejar, por eso no han sabido ni que hacer en la dirigencia nacional, tienen que respetar las decisiones de la base, tienen devolverle el PRI a sus militantes, obviamente hay que hacer un cambio en la actitud”.

Asimismo reconoció el fracaso del partido.

“Esta elección derrumbó al PRI, se acabó el dedazo, las malas prácticas, las imposiciones, es hora de renovar, la gente está molesta, se vio en la votación a AMLO, pero no sólo votó por él, si no por una lista de la delincuentes” enfatizó.

El ex mandatario minimizó la protesta de los docentes al señalar que ya fue juzgado por los hechos del 2006 y abundó: la movilización de la 22 en el contexto de su desayuno con Medios tiene “olor” a PRI (en referencia a su deseo por obtener la dirigencia nacional).

Además consideró que en su administración se realizó más obra pública que en los sexenios de Diódoro Carrasco, José Murat Casab, Gabino Cué Monteagudo y Alejandro Murat.

“Si tu comparas la obra de Diódoro, Murat y Gabino, así como del actual gobernador les ganó y ahí están los hechos, tenemos carreteras y universidades más de 100 hospitales unos están en proceso de concluirse porque Gabino prefirió invertir los 400 millones de pesos del Fonregion etiquetados para los hospitales en otra obra”, manifestó.

Asimismo responsabilizó a Cué Monteagudo de dejar pendientes decenas de hospitales toda vez que desvió los recursos económicos a la obra del puente a desnivel de Cinco Señores.

En tanto que sobre la administración de Alejandro Murat Hinojosa dijo es muy temprano para sacar conjeturas pues aún le queda un “trecho” por delante.

Un comentario en “Heladio, Diódoro, Murat, Gabino, Alejandro… nadie ha hecho más obra pública que yo: Ulises Ruiz

  1. También menciona que tú eres el mayor asesino de todos los gobernantes habidos y el peor sinvergüenza que existe , acuérdate del Sedna tu hospitalidad en la CDMX . Asesino !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s