#Video Aeromexico informó que una aeronave tuvo un accidente en Durango; éste fue durante una tormenta de granizo y aire. No se reportaron muertos

ULTIMA HORA:

Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso.

Video del accidente ocurrido en el aeropuerto Guadalupe Victoria en Durango, cuando un avión de pasajeros se precipitó a tierra. El vuelo se dirigía a Guadalajara y se estima que llevaba entre 80 y 90 pasajeros. Aún no hay reporte oficial de personas fallecidas.

El avión de aeromexico llevaba cinco minutos de haber despegado del aeropuerto de durango con dirección a la CDMX y en ese ínter el piloto reportó que prese taba falla el avión y que al girar para retornar a la pista de aterrizaje se desplomo y fue que causo la explosión

El accidente fue durante una tormenta de granizo y aire a las 15:00 horas. 

Hasta el momento se habla de 80 lesionados extraoficialmente. 

Los primeros reportes realizados por las áreas de seguridad, señalaron que aparentemente el avión había despegado y de pronto tuvo falla en sus sistemas y se desplomó

Mediante un comunicado, Aeroméxico especificó que el vuelo AM2431 cubría la ruta Durango-Ciudad de México, y el avión tenía capacidad para 100 personas.

“Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello”, informó la aerolínea en Twitter.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, informó que en el avión iban 97 pasajeros a bordo y cuatro tripulantes.

Aproximadamente a las 16hrs un avión de @aeromexico se desplomó al despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, se trasportaban 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes. Informaremos acontecimientos.

— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 31 de julio de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s