Buscaremos el reingreso a prisión de Moreno Alcántara: Fiscal Anticorrupción

El tercer funcionario apresado de Gabino Cué fue liberado el pasado martes; Iruegas dice que irá por el nuevamente

Ernesto Rojas Ayuzo

Luego de que se diera a conocer la salida del penal de Ixcotel de Carlos Moreno Alcántara, extitular de la Sevretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Jorge Emilio Iruegas Álvarez fiscal anticorrupción en Oaxaca informó que solicitará un recurso de revisión para que Moreno Alcántara regrese a prisión.

Emilio Iruegas dijo que tienen un plazo de 10 días para interponer dicho recurso, el proceso por tráfico de conceciones aún no termina y será el libertad que continúe el proceso para Moreno Alcántara.

En el periodo de Emilio Iruegas frente de la Fiscalía Anticorrupción, tres de cuatro han sido los funcionarios acusados de desvío de recursos públicos durante el gobierno de Gabino Cué que han salido de la penitenciaria para continuar su proceso en libertad.

El delito que se le imputa a Moreno Alcántara es por haber otorgado más de 500 conceciones de manera irregular y sin registrar dicho recurso a las arcas gubernamentales. Fue detenido el 21 de Noviembre del 2017 y desde esa fecha hasta el 25 de julio del 2018 cuando un juez federal le otorga un amparo para cambiar la medida cautelar obtiene su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s