#Elecciones2018 Este jueves fue atacado a balazos el candidato Alejandro Chávez Zavala por la coalición #PAN – #PRD – #MC, a la presidencia municipal de Taretan, Michoacán; quedando gravemente herida su esposa.

Fuentes indicaron que Alejandro Chávez y su esposa viajaban a bordo de un vehículo, cuando a la altura de la comunidad de La Florida fueron interceptados por un grupo de sujetos armados los cuales dispararon en contra de la unidad, quedando gravemente heridos
Por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Uruapan para recibir atención médica, indicando fuentes que minutos después perdió la vida el candidato mientras que su esposa sigue grave.
La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) envío un comunicado donde inicio un operativo en la zona para tratar de dar con los agresores mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicio la carpeta de investigación por este lamentable hecho
El cuerpo de Alejandro Chávez Zavala fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en
las próximas horas será entregado a sus familiares.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó el asesinato del Chávez Zavala y se comprometió con la búsqueda de las personas que atacaron al candidato
No descansaremos hasta dar con los responsables de estos condenables hechos, donde también resultó lesionada su esposa. Ningún acto que atente contra la integridad de los michoacanos debe quedar impune.
— Silvano Aureoles
Sin embargo, poco se ha dado a conocer del estado de salud de su esposa, Mary Dimas, quien también resultó herida en el ataque, Dimas fue la mujer que le acompañó durante su desempeño en el cargo, así como en cada uno de sus eventos de campaña.
Hace tan sólo unos días su esposa le dedicó un bello mensaje con motivo de su cumpleaños, en el que agradecía el valor de tenerlo en su vida:

HAY PERSONAS QUE NOS HACEN VER MAS ALLÁ,

PERSONAS QUE HACEN QUE CADA MOMENTO VALGA LA PENA.

HAY PERSONAS QUE TE INSPIRAN RESPETO.

FELIZ CUMPLEAÑOS A EL. 

FELICIDADES A MI POR TENERLO. 

ALEX CHAVEZ ZAVALA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s