Ejecutan y calcinan a dos agentes de la @AEI_Oaxaca que investigaban homicidios en la Mixteca en San Miguel El Grande, Oaxaca

Juan García y Delfino Labias, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) regresaban de una diligencia cuando fueron emboscados a balazos y después quemados en jurisdicción de San Miguel El Grande.

Juan García, placa 526, y Delfino Labias, placa 836, desaparecieron la tarde del sábado, investigaban homicidios.

Este domingo, ambos agentes adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca con sede en Tlaxiaco, fueron hallados calcinados en la carretera que conduce de San Miguel el Grande a Tlaxiaco.

Versión de la Fiscalía

Con relación a los dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que fueron asesinados en la Mixteca, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 1631/TX/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Una vez enterados de estos hechos, personal de la Vicefiscalía de la Mixteca, con sede en Huajuapan de León, se trasladó al paraje El Mirador, de la agencia municipal Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de San Miguel El Grande, Tlaxiaco, con el propósito de iniciar con las respectivas investigaciones.

Los agentes que perdieron la vida tenían los números de placa 526 y 836.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s