Expropiar empresas con el apoyo de millones de mexicanos en las calles, el consejo a @LopezObrador #Video #AMLO

¿Expropiaciones a empresas privadas?

Circula en redes sociales un video donde se aprecia al escritor y miembro fundador de Morena, Paco Ignacio Taibo, opinar que sí los grandes empresarios no cooperan con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y lo amenazan con sacar sus empresas de México, éstas se deben expropiar.

Planteando un hipotético triunfo de López Obrador, considera un escenario donde:

“Andrés Manuel recibe en Los Pinos a una comisión de altos hombres de las finanzas mexicana.

“Ahí está Slim, está la dueña de la cervecería Modelo para decirle: Cuidado, Andrés, porque, si avanzan ustedes en este sentido, nos llevamos las fábricas a Costa Rica.

“Si ese mismo día, a esa misma hora, no estamos 2 o 3 millones de mexicanos en la calle diciendo: ‘Si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos. Chinguen su madre. Exprópialos”.

En el video, Ignacio Taibo también advierte que “la presión social a la que puede ser sometido un caudillo, por más radical, competente y honesto que sea, es tremenda. Necesita la presencia del movimiento social detrás que impulse hacia el cambio”.

El escrito les indica a los simpatizantes de AMLO que se requerirá del apoyo de la sociedad civil, ya que proyecta que tendrán, “con mucha suerte”, una presencia del 35 por ciento en el Congreso de la Unión y la mayoría de los gobernadores serán panistas y priistas.

Expropiar empresas con el apoyo del pueblo de #México, quien por millones debe salir a las calles a mostrar el apoyo a @lopezobrador_, el consejo de Paco Ignacio Taibo en reuniones con simpatizantes del candidato presidencial de #Morena

Un comentario

  • F.Ignacio Taibo.Hemiplejia politiquerísima; Hemiplejia moral: parálisis del carácter de la persona en torno a la bondad o malicia de las acciones, que referidas, la izquierda con acciones y atribuciones que no le corresponden, se mete en donde no debe, amenazando arbitrariamente la libertad individual, restringiendo indebidamente la propiedad privada, coartando caprichosamente la responsabilidad personal, libertad individual, propiedad privada y responsabilidad personal que son los tres pilares del liberalismo, mismo que no debe ser confundido, ni con la izquierda (por más que algunos izquierdistas puedan estar de acuerdo con algunos de los postulados del liberalismo), acabar con la pobreza, no significa ser opresores de los pobres, engañarlos y explotar su fuerza de trabajo con engañifas de la izquierda, para que el estatismo administre sus bienes. ganados con el sudor y sacrificio. aquí si que López Obrador va a tener que darse tres sentones en sus ideas socialista porque en verdad este sujeto confunde lo que es ser socialista y ser un vándalo, el izquierdismo no puede convertirse en explotador, lucrando con el trabajo del pueblo, ni ser amenazado con expropiar bienes de nadie,y gozar de un superfluo inmerecido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s